Kenburns

Vet Tropic

Jaime Balmes 11 Local 08830 St. Boi de Llobregat Barcelona
93 630 67 02
Escríbenos

Clínica Veterinaria en Barcelona, todo lo que tu mascota necesita

En la Clínica Veterinaria Vet Tropic nos dedicamos desde hace años a la práctica veterinaria y al cuidado de mascotas. La ventaja de disponer de servicios integrales en una clínica veterinaria, es que evitamos visitas recurrentes cuando tenemos que realizar a nuestra mascota reconocimientos de varias disciplinas. 

En las consultas te informamos de todas las necesidades de tu animal y te asesoramos en todo momento de lo que puede necesitar: desparasitaciones, vacunaciones, diagnósticos...

También en lo referente a las distintas pruebas y análisis que hay que realizar producto de las consultas clínicas: ecografía, análisis... todas las pruebas se realizan en nuestra clínica para ser mas efectivos y poder ahorrarle tiempo.

Disponemos de servicio de peluquería canina, utilizamos los mejores productos con pH adecuados para el cuidado y mantenimiento de la piel y el manto de tu mascota. En la Clínica Veterinaria Vet Tropic, trabajamos siempre para que la experiencia de tu perro sea agradable, proporcionándole un entorno tranquilo, sin prisas y presiones, te asesoramos sobre el corte que más favorece a tu perro teniendo en cuenta su morfología, tipo de pelo y actividad física.

También contamos con una tienda especializada en dietas, alimentos y accesorios para tu mascota: collares, arneses, correas, juguetes, bebederos portátiles para el parque, peines y otros accesorios.

En la Clínica Veterinaria Vet Tropic estaremos encantados de ofrecerte las mejores opciones para dar el mejor cuidado que sea posible a tu mascota.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado