Tel: 93 630 67 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Alimentación en perros celíacos

Alimentación en perros celíacos

En nuestra tienda de animales en Sant Boi de Llobregat nos importa tanto tu mascota como a ti, por ello os traemos un post sobre alimentación para nuestros perros.

Son muchos los perros que sufren problemas de piel y en ocasiones desconocemos la causa de estos problemas. Si tu perro sufre alguno de los siguientes síntomas puede tener una alergia alimentaria sin importar la edad de este. Si sufre de rojeces, si se rasca de forma continua llegándose a realizarse heridas, si padece de alopecia localizada o sufre de diarreas, vómitos y otros problemas de carácter digestivo.

Desde nuestra tienda de animales en Sant Boi de Llobregat os recomendamos que le cambiéis a vuestra mascota su pienso por otro sin cereales. En la actualidad se conocen dos razas de perros que suelen ser celíacos, los samoyedos y los Setter irlandeses, aunque muchas otras son propensas como los bulldog franceses o los pit bull. Pero esta enfermedad no solo afecta a estas únicas razas, muchas de nuestras mascotas son celíacas y no lo sabemos.

La celiaquía es una enfermedad grave que puede afectar al tracto intestinal de nuestra mascota dañandolo gravemente y afectando a otros órganos, por eso es importante detectarlo a tiempo.

En el momento en el que nuestra mascota es diagnosticada, el tratamiento para nuestro mejor amigo es simple, un cambio de alimentación, pasaremos de darle un pienso con cereales a uno libre de estos y evitaremos darle de comer alimentos que no sean su comida para que no haya contaminación cruzada o simplemente evitar los alimentos con gluten dado que son muy frecuentes en la comida humana.

Existen muchas marcas de pienso que no contienen cereales y que pueden ayudar a tu perro a tener una vida sana y feliz.

Desde nuestra tienda Vet Tropic queremos darte la mayor variedad de alimentación para tu mascota, visítanos y conoce nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado