Tel: 93 630 67 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Arnés para perros que tiran en exceso

Arnés para perros que tiran en exceso

Si tu perro tira de la correa con frecuencia, es probable que esto te termine pasando factura. Ante todo, una tienda de accesorios mascotas en Sant Boi de Llobregat te puede dar la solución para este tipo de situaciones. ¿Sabes por qué existen también los arneses antitirones? Continúa leyendo para descubrirlo.

En primer lugar, este tipo de arneses, que puedes adquirir en tu tienda de accesorios mascotas en Sant Boi de Llobregat, se han ideado para que el perro no tire excesivamente de la correa. Se fabrica con un material que pasaría por debajo de las patas delanteras del perro, produciendo unas ciertas molestias cuando este empieza a tirar en exceso.

Puede estar indicado, mayormente, para razas medianas, como Pitbull o American Stanford. Para algunas otras razas de gran tamaño disciplinadas, como Labrador o Rottweiler, también podrían estar indicados.

Realmente es un accesorio que puede complementar a la perfección un adiestramiento para tu perro. Además, también te permite enseñarle a que camine junto a ti, guiándole con mayor facilidad.

Y, ¿sabes qué diferencia hay con un collar de pinchos? Básicamente, los collares de pinchos pueden provocar determinadas lesiones en la zona del cuello de tu perro. Incluso, pueden provocarle más dolor cuando se abalanza. Lo mejor es que utilices este accesorio en casos excepcionales, precisamente cuando las razas son de gran tamaño.

Por otro lado, también debemos destacar que el arnés tradicional no tiene una sujeción en el pecho, a diferencia del arnés antitirones, por lo que no evita que tu mascota tire.

Está claro que a nadie le gusta casi “salir volando” al sacar a su mascota a la calle. Lo mejor es siempre adquirir productos de gran calidad, que además enseñen a tu perro a adoptar una buena conducta. Por eso, en Vet Tropic estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado