Tel: 93 630 67 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para cuidar a tu perro en invierno

Consejos para cuidar a tu perro en invierno

Nuestra peluquería canina en Sant Boi de Llobregat atenderá a tu mejor amigo tanto en lo puramente higiénico como en lo estético, y como somos también clínica veterinaria podrás consultar lo que necesites sobre su salud cuando nos hagas una visita o contactes con nosotros.

En invierno, los dueños de perros dudan sobre muchas cosas que pueden afectar a su bienestar: ¿necesita ropa o no? ¿Cómo evitamos los constipados sin reducir su vida social y la cantidad de aire libre que disfruta?

Aunque tu perro esté bien preparado para el frío por su raza y su edad, hay ciertas precauciones que hay que observar. Evitar los lugares con hielo y que pase tiempo parado con muy bajas temperaturas. El movimiento evitará problemas, pero cuidado por ejemplo cuando lo dejas fuera de la tienda al hacer la compra: que sea rápido.

Cuidado también, si tienes coche, con el líquido anticongelante. Si lo beben del suelo pueden envenenarse.

En nuestra peluquería canina en Sant Boi de Llobregat tendremos en cuenta el frío y evitaremos que salga con el pelo mojado o cortárselo demasiado si lo necesita.  

En casa, es especialmente importante dónde duerma, por lo que decíamos del movimiento. Al estar quietos, todos perdemos calor corporal. La vieja idea de que los perros aguantan bien en una caseta fuera de casa no siempre es cierta, sobre todo si el lugar tiene humedad o está mal aislado.

En los paseos, no dudes en abrigarlo si ves que pasa frío, con prendas cómodas.

Y ven a Vet Tropic para cualquier problema o duda, estamos encantados de atenderos.

haz clic para copiar mailmail copiado