Tel: 93 630 67 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son las señales de que mi perro podría estar enfermo?

¿Cuáles son las señales de que mi perro podría estar enfermo?

Si tu mascota padece alguna dolencia, quizá no sepas a qué lugar acudir para pedir una primera opinión. Puede que estés buscando una tienda de animales en Sant Boi de Llobregat donde puedan orientarte, antes de decidirte a visitar al veterinario.

Estos son algunos consejos para que sepas actuar y reconocer los síntomas que afectan a tu can. Puesto que no pueden comunicarse con nosotros, prestar atención a su comportamiento es algo fundamental para reconocer estas señales.

En cualquier tienda de animales en Sant Boi de Llobregat te indicarán que conocer a tu mascota es de vital importancia a la hora de identificar comportamientos anómalos en su carácter. Debes crear un vínculo con él para comprender sus necesidades.

En ocasiones, los síntomas se dejan ver rápido, pero hay veces que tardan en manifestarse. Los indicios más usuales que pueden presentar son la falta de apetito, un cambio en el carácter que puede desembocar en desinterés y desgana, confusión o poca energía, la ingesta de menos agua de lo habitual o, incluso, de más de lo normal, sin que haya hecho ejercicio en exceso.

El aspecto de tu perro también puede hablarte de su estado. Presta atención a su pelaje, encías y aliento, porque también son aspectos indicativos de su salud. Un pelaje que no brilla,enrojecimiento o picores en el oído, una piel aspera, un aliento poco fresco, hocico y ojos secos, o encías demasiado rojas, son síntomas que deberían alertarte sobre su salud.

Desde Vet Tropic te aconsejamos que, frente a cualquier anormalidad en la salud de tu mascota, acudas a un centro veterinario especializado. Para otras consulta, asesoramiento sobre aspectos para mantener y mejorar su salud y cuestiones relativas a su alimentación y cuidados de higiene, no dudes en consultarnos sin ningún compromiso. Queremos ser tu tienda de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado