Tel: 93 630 67 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El corte de pelo de tu perro según la raza

El corte de pelo de tu perro según la raza

Cuando tenemos un perro, siempre buscamos los mejores cuidados para él, tanto por dentro como por fuera. Por ello, será importante contar con una peluquería canina en Sant Boi de Llobregat a la que poder acudir con total tranquilidad, sabiendo que nuestra mascota queda en las mejores manos. Pero ¿cuál es el corte de pelo ideal para cada raza de perro? ¿Cada cuánto tiempo conviene cortar el pelo de nuestro pequeño amigo? Hoy respondemos a todas estas preguntas.

Cada perro es un mundo, y dependiendo de la raza su pelo tendrá unas u otras características y necesitara unos y otros cuidados, por lo que no siempre tendremos que acudir a una peluquería canina en Sant Boi de Llobregat en el mismo momento.

En primer lugar, podemos hablar de los perros que se caracterizan por una gran pérdida de pelo, tales como el Chow-Chow, el San Bernardo o el pequinés. Algo que debemos tener en cuenta es que la solución a esta pérdida de pelo no es un buen corte, es más, debemos andarnos con ojo a la hora de cortarles el pelo para evitar que este pierda fuerza o cambie de color. Además, para estas razas de perros, el pelo es un medio de protección ante las altas temperaturas.

Por otro lado, para los perros que tienen el pelo largo los cuidados son diferentes. Estos deben ser cepillados con bastante asiduidad, y los cortes de pelo pueden ser más vistosos y creativos. Los perros como el Cocker o el Setter requieren de un aseo frecuente en lo que a su pelo respecta.

En Vet Tropic conseguiremos que el cuidado del pelo de tu perro sea siempre el adecuado. No lo dudes y ven a visitarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado