Tel: 93 630 67 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Puede un perro sufrir estrés ?

¿Puede un perro sufrir estrés ?

Al parecer, hoy en día cuidar de la apariencia exterior de un perro no es suficiente. Esto queda en evidencia en las visitas que se hacen en cualquier peluquería canina en Sant Boi de Llobregat. El mejor amigo del hombre puede estar pasando por una situación de estrés y estará necesitando de una mayor atención.

Pasar tiempo con tu mascota definitivamente ayudará a identificar estrés en tu perro porque puedes reconocer comportamientos que no son normales diariamente en tu amigo canino. Tu perro es un ser vivo que puede sentir, y por ende puede haber situaciones que le hagan sufrir. Si bien es un tema delicado, en cualquier peluquería canina en Sant Boi de Llobregat manejan con total naturalidad el estrés que pueden llegar a padecer los perros en estas situaciones.

Una señal importante a tener en cuenta es la posible aparición de estereotipias, así que cuando veas hábitos repetitivos en tu perro, como por ejemplo morderse la cola, el relamido en cualquier parte de su cuerpo, ladridos incesantes o refugiarse en sitios oscuros, son detalles que no deberían pasar desapercibidos. Es recomendable que lo consultes con un profesional. Los perros son muy sensibles a los sonidos estridentes y ambientes poco tranquilos.

Desde Vet Tropic reconocemos que la información que hemos facilitado en este espacio no es suficiente, pero nos preocupa el bienestar de tu perro y queremos garantizar la mejor experiencia al pasar por nuestra peluquería. Porque amamos lo que hacemos y entendemos que pasar por la peluquería puede ser motivo de inestabilidad emocional para tu perro, ofrecemos seguridad en las manos de profesionales no solo conocedores de estética, sino también del cuidado interior de tu mascota. Nos aseguraremos de que sea una proceso más que agradable. Nuestra experiencia nos habilita para ofrecer los mejores servicios en cuanto a asesoramiento y cuidado integral de tu mascota sin excepción.

haz clic para copiar mailmail copiado