Tel: 93 630 67 02 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Te contamos qué tiene que comer un cachorro

Te contamos qué tiene que comer un cachorro

Si te interesa todo lo relacionado con el mundo de la tienda de animales en Sant Boi de Llobregat, este artículo incide una de las necesidades vitales, comer, de los animales de compañía más populares en España: los perros.

Y es que los expertos del ámbito de la tienda de animales en Sant Boi de Llobregat tienen claro que es el aspecto imprescindible de su desarrollo, sobre todo, desde cachorros. Por lo tanto, conceden una atención especial a la nutrición de esta etapa.

Una conclusión sobre su alimentación es que no resulta tan diferente a la nuestra. Al fin y al cabo, se basa en tomar todos los nutrientes oportunos de una forma proporcionada y realizar moderadamente ejercicio físico. Para que su cerebro se desarrolle en condiciones óptimas, resulta relevante que coman DHA, que es un ingrediente que puedes encontrar en algunos piensos.

Por otra parte, los cachorros, al ser tan inquietos, gastan muchas calorías al cabo del día. Por eso, tendrán que ingerir cantidades importantes de ellas, aunque tampoco de un modo desmedido. Si se diera esta circunstancia y engordaran, surgirían problemas físicos de importancia, como la displasia de cadera. Aplica siempre el sentido común, pues no quema las mismas calorías una cría de ratonero valenciano que una de pastor alemán.

Va a resultar fundamental que los cachorros consuman calcio, puesto que es un mineral básico para la formación de sus estructuras óseas. Por último, las proteínas también son indispensables, ya que suponen unas contribuciones capitales para el desarrollo de sistemas claves. Nos referimos, sobre todo, al respiratorio y digestivo. Asimismo, proporcionan consistencia a dos de las protecciones naturales de su organismo: el pelaje y la piel.

En Vet Tropic estamos convencidos de que, si vienes a visitarnos, podremos ayudarte con consejos y productos relativos a la nutrición de tus cachorros.

haz clic para copiar mailmail copiado